NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La afición del City se borra

El club inglés ha tenido que devolver 2.000 entradas para las semifinales de la FA Cup contra el Brighton en el estadio de Wembley.

Actualizado a
Los aficionados del Manchester City en el Etihad Stadium, durante un partido.
Phil NobleReuters

El Manchester City juega el sábado las semifinales de la FA Cup ante el Brighton. Sin embargo, la afición no está dispuesta a ir a Wembley a ver el encuentro. Ha logrado vender 25.000 entradas, pero por otra parte, ha tenido que devolver 2.000 tickets a la Federación de Inglaterra porque no encontraba compradores.

La mayoría costaban alrededor de 120 libras, es decir, 140,7 euros. Y es que al Manchester City se le presentan dos problemas. El primero, que tienen tres encuentros programados en ocho días (cuatro en once si contamos el que jugaron ayer ante el Cardiff). El día 6 juegan contra el Brighton (FA Cup), el 9 contra el Tottenham (Champions League) y el 13 contra el Crystal Palace (Premier League), por lo que los aficionados deben elegir a cuál de estos partidos ir, ya que todos se disputan en Londres.

El otro problema, que hace más fácil dicha elección, es que los viajes en avión están muy caros, mientras que los viajes en tren están muy limitados, ya que el último tren programado a Manchester desde el norte de Londres sale a las 22:24 y el partido se disputa a las 18:30. La afición no ha respondido como el City esperaba para un partido de semifinales, ya sea por los precios, las comunicaciones, los horarios o el calendario.