NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 2 - CARDIFF 0

De Bruyne y Sané devuelven el liderato al Manchester City

Hazard marcó en la victoria del Chelsea ante el Brighton. El Tottenham estrenó estadio ganando al Crystal Palace y se mete en puestos de acceso a Champions.

Actualizado a
De Bruyne y Sané devuelven el liderato al Manchester City
Clive BrunskillGetty Images

Un sensacional partido de Kevin De Bruyne, que llega a tiempo para la fase definitiva de la temporada en la que el Manchester City llega peleando por tres competiciones, permite a los citizens recuperar el liderato, igualarse a partidos con el Liverpool y sobre todo dejar la sensación de que a día de hoy es muy difícil arrebatarles un solo punto. Un gol suyo en los primeros minutos del partido y otro de Sané en la primera mitad sentenciaron a un Cardiff que llegó con pocas expectativas.

Por su parte el Tottenham de Mauricio Pochettino estrenó el nuevo White Hart Lane con una victoria ante el Crystal Palace gracias a los goles de Son y Eriksen en un partido soso en lo futbolístico pero cargado de simbolismo por la importancia de la cita. Los spurs recuperan así la tercera plaza, aunque con un partido más que el Arsenal, tras una mala racha que le había costado sus aspiraciones a meterse en la pelea por la Premier League.

El Chelsea también consiguió vencer al Brighton con comodidad por 3-0, gol de Hazard incluido, desterrando al Manchester United de Solskjaer a la sexta posición y manteniendo viva la pugna por las plazas que dan acceso a la Champions League. Los tantos además de Giroud y Loftus-Cheek dejan a los blues a apenas un punto de distancia del Tottenham y empatados, por el momento, con los gunners de Unai Emery.