Filipe: "Mi prioridad es el Atleti pero estoy abierto a ofertas"
El lateral izquierdo habló en 'Globosporte', medio brasileño, sobre su futuro e insistió: quiere quedarse en el Atleti, renovar, pero no cierra puertas. Del Flamengo no hay nada.
Filipe Luis habló el martes, después del Atlético de Madrid-Girona, y lo hizo sobre su futuro. Un calendario hay sobre su cabeza con una cuenta regresiva: dos meses y 27 días, lo que le queda a su contrato con el Atlético de Madrid, que finaliza el 30 de junio. El brasileño, como en otras ocasiones, aseveró que su prioridad es el club en el que está, es decir, el Atlético, pero no se cierra. A 88 días del 1 de julio no hay nada.
"Tengo contrato con el Atlético hasta junio y mi prioridad es renovar aquí, en el Atlético de Madrid", aseguró a GloboEsporte.com para, a continuación, matizar: "Pero no cierro puertas". Es decir, que puede escuchar ofertas. Su posible renovación con el Atlético está varada por una condición: la que el club pone ante mayores de 30 años a la hora de renovar. Año a año. Año a año solamente. Te llames Godín o Filipe. Hace unos meses ya lo decía: "No tengo oferta, pero decidirá el corazón". Retirarse en el Atlético es, de veras, su intención.
Savio le quiere en el Flamengo
Futbolista genial, lateral izquierdo sobresaliente, desde Barcelona se apunta a que en el Barça, que le quiso hace años, antes de que llegara del Depor al Atleti, aunque aquello lo truncó una rotura de peroné, estaría interesado en apuntalar con él su plantilla la próxima temporada. Filipe es experiencia, calidad y una ganga de mercado: llegaría libre. Otro de los clubes que le quieren es el Flamengo. Filipe habló sobre ello también con GloboEsporte.com. "No tengo oferta del Flamengo y tampoco me ofrecí. Pero, obviamente, estoy abierto a escuchar".