Locura y crítica
La prensa de Barcelona celebra la remontada del equipo culé sobre la bocina pero pone el acento en la fragilidad defensiva blaugrana.
El alocado partido de La Cerámica en el que el Barcelona acabó empatando en el descuento un duelo que perdía por 4-2 en el minuto 90 después de ir ganando por 0-2 al cuarto de hora del mismo tiene una doble interpretación en la prensa de Barcelona. Por un lado se celebra un empate que demuestra la ambición del equipo de Valverde, que mantiene sus opciones a revalidar el título de Liga al tiempo que se toma el flojísimo rendimiento de la defensa barcelonista como un aviso de cara a lo que va a acontecer.
Sport habla en su portada de un partido "Increíble" al tiempo que denuncia las "graves carencias defensivas" del equipo blaugrana. Mundo Deportivo califica el encuentro de "locura" al tiempo que reconoce que el último tanto de Suárez es un "gol de Liga".
En la misma línea, La Vanguardia abre su portada diciendo que "el Barcelona salva un punto en un partido enloquecido" y El Periódico habla de "empate de locos". Finalmente, L'Esportiu resume lo vivido en Vila-Real como "una montaña rusa".