NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON-M. UNITED

El Wolves remonta y se convierte en la bestia negra de Solskjaer

El Manchester United encajó su segunda derrota en la Premier League desde la llegada de Ole-Gunnar Solskjaer al banquillo el pasado mes de diciembre.

Actualizado a
El Wolves remonta y se convierte en la bestia negra de Solskjaer
Michael ReganGetty Images

El Manchester United encajó su segunda derrota en la Premier League desde la llegada de Ole-Gunnar Solskjaer al banquillo el pasado mes de diciembre tras perder con el Wolverhampton (2-1) en un partido perteneciente a la jornada 32 del campeonato británico, el último de los 'red devils' antes de medirse al Barcelona en la Liga de Campeones el 10 de abril.

El equipo del técnico noruego, que llegó al cargo el 19 de diciembre, sólo había perdido un partido en la Premier e hincó la rodilla este martes ante un rival que ya le eliminó en la FA Cup hace menos de un mes. En esta ocasión, pese a tomar ventaja en el marcador, se vieron remontados en una segunda mitad que fue toda de los locales.

El joven McTominay adelantó al United antes de alcanzar el cuarto de hora, pero los Wolves igualaron el choque con un tanto de Diogo Jota en el ecuador del primer acto. La expulsión de Ashley Young (a una hora del final) ayudó a los de casa a llevarse el encuentro, que ganaron con una diana de Smalling en propia meta.

La derrota deja al Manchester United en quinta posición, dando vía libre al Tottenham en la cuarta plaza y al Chelsea, que es sexto y puede adelantarle este miércoles si vence al Brighton en un partido que se disputará en Stamford Bridge.

Por su parte, el Fulham confirmó su descenso a la Championships, la segunda división británica, tras caer goleado a manos del Watford de Javi Gracia. Los goles llevaron la firma de Doucoure, Hughes, Deeney y el español Kiko Femenía. Los ingleses son el segundo equipo que desciende tras el Huddersfield Town.