A San Mamés con seis bajas obligadas y dos canteranos
Oier, Pedro López, Doukouré, Dwamena y Vukcevic están lesionados y Bardhi, sancionado. Pepelu y Manzanara, del filial, en la convocatoria.
El Levante viajará este miércoles a Bilbao donde por la noche visitará el Nuevo San Mamés para enfrentarse al Athletic Club (19.30 horas). Y lo hará con dos caras poco habituales en la convocatoria como son los dos canteranos Pepelu y Fran Manzanara. Este último ya ha debutado esta temporada con el primer equipo. Su compañero, por el contrario, estrena convocatoria en partido oficial.
Las muchas bajas que arrastra Paco López para el duelo en Bilbao han provocado esta situación. Y es que hasta seis futbolistas del primer equipo no pueden jugar por causas mayores. Bardhi está sancionado por ver la quinta amarilla el pasado domingo ante el Eibar, mientras que Pedro López, Oier, Dwamena, Vukcevic y Doukouré están en la enfermería por diferentes problemas físicos.
Con tanta ausencia y tratándose del segundo partido de los tres que jugarán en estos siete días, Paco López podría plantear algún cambio en el once e incluso en el sistema de juego, tal y como comentó en sala de prensa. Así, jugadores como Coke Andujar o Jason podrían regresar al once inicial ante el Athletic y el dibujo quizá variar del habitual 3-5-2 que vienen acostumbrando los granotas.