Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

HUESCA

Francisco: "Es el partido más importante de la temporada"

Francisco: "Es el partido más importante de la temporada"

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El entrenador del Huesca analizó el choque ante el Celta de este miércoles. También habló de la derrota sufrida por los azulgranas en el Bernabéu.

¿Cómo califica el choque?

Todo el mundo sabe que es el partido más importante de la temporada. Se va acabando todo y después del Celta nos quedarán solo ocho m partidos. La distancia no se puede aumentar y tenemos que empezar a restar. Todo el mundo es consciente de ello. Los jugadores, nosotros, la ciudad.

¿Cómo se afronta una final de este tipo?

Hay que ser cautos, porque no podemos dejarnos que las ganas nos lleven a cometer errores. Es un partido para mantener la portería a cero. Tenemos que seguir en la línea del Bernabéu: siendo un equipo complicado cuando no tengamos el balón y atrevido en el campo contrario. La diferencia es que al Celta hay que ganarle sí o sí.

¿Cómo les dejó la derrota in extremis del Bernabéu?

Fue duro porque los jugadores hicieron un esfuerzo terrible. Muchos de ellos corrieron muchos kilómetros y ver que al final se te escapa un punto…. Pero después lo hemos analizado y hemos visto que hicimos muchas cosas bien para poder puntuar ante un rival tan complicado. Es el camino.

¿Qué le parece el Celta? ¿Le preocupa Aspas?

Es otro equipo con la presencia de Aspas. Es un partido diferente, es un equipo que tiene otro perfil de jugador. Es un equipo peligroso, hecho para estar en otra situación. Están bien organizados y sabemos tendremos que hacer muy bien las cosas porque ellos nos van a apretar y tienen una delantera de mucho nivel. Venimos con un día menos de descanso que ellos, el viaje… pero no hay excusas, mañana tenemos que estar todos al 100%.

¿Qué le dice a la afición azulgrana?

Estamos súper agradecidos y en deuda con ellos. Toda la ciudad se está volcando con nosotros. Vamos a intentar mañana todos juntos de la mano, El Alcoraz y nosotros, darle a nuestra gente lo que se merece.