NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - REAL MADRID

Zidane jugará en Mestalla con un once titular casi de gala

Keylor, Varane, Modric, Casemiro, Kroos y Asensio podrían volver a la convocatoria. Otra de las novedades sería la presencia de Reguilón.

Actualizado a
Entrenamiento del Madrid.
EFE

Apenas unas horas después de imponerse al Huesca (3-2), la plantilla del Real Madrid comenzó a preparar el encuentro ante el Valencia (miércoles, 21:30h., beIN). Para este encuentro, Zidane recuperará al grueso de jugadores que dejó descansar ante el equipo oscense. Keylor, Varane, Modric, Casemiro, Kroos y Asensio podrían volver a la convocatoria ante el equipo ché. Los seis podrían ser incluso de la partida ante el conjunto valenciano. Otra de las grandes novedades sería la presencia de Reguilón en el lateral izquierdo por Marcelo, que ha disputado los 180 minutos de los dos encuentros que ha dirigido Zizou desde su regreso el pasado 11 de marzo. Solamente Odriozola, Ramos, Marcelo, Isco, Bale y Benzema han participado de inicio en los dos encuentros que lleva el técnico desde su regreso.

Por su parte, Courtois, Vinicius Jr. y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación. El último se ejercitó en solitario con y sin balón, pero no llegará para el partido de mañana. Courtois sigue mejorando de su lesión en el recto femoral derecho. Mientras, Vinicius es el que tiene aún más tiempo de baja.