SEGUNDA

El once de la jornada 32 de LaLiga 1|2|3 del Diario As

Destacan Ruibal, del Majadahonda, que hizo un doblete saliendo desde el banquillo. Piovaccari, del Córdoba, hizo otros dos y Quique, con otro tanto.

Quique festeja su gol ante el Oviedo.
PACO PAREDES
Actualizado a

La jornada 32 de LaLiga 1|2|3 tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Ruibal, del Majadahonda, y Piovaccari, del Córdoba, anotaron dos goles cada uno. Atienza, del Numancia y Verdasca, del Zaragoza, defensas goleadores. Juan Carlos, del Lugo, estuvo inconmensurable en la portería.

Portero

Juan Carlos (Lugo)

Espectacular. El guardameta del Lugo trabajó incansablemente para dejar su portería a cero ante el Alcorcón. Completó una actuación redonda parando tres ocasiones claras de gol a Gavilán, Juan Muñoz y Boateng. Esteban Burgos pudo batirle con un penalti, pero su disparo se fue por encima de la portería.

Defensas

Atienza (Numancia)

El Pichu marcó un tanto en la victoria del Numancia ante uno de los candidatos al ascenso, como es el Granada. El defensa aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador y sumar un nuevo tanto a su cuenta goleadora del año. Ya lleva tres. El Granada inquietó y se puso 2-1, pero los tres puntos se quedaron en Soria.

Quintanilla (Córdoba)

La pobre temporada del Córdoba no hace que muchos jugadores puedan estar en el mejor once, sin embargo los de Rafa Navarro se dieron una alegría al derrotar al Mallorca. Especial mención merece Quintanilla, que estuvo férreo cuando los baleares encimaban la portería, con los andaluces por delante en el marcador.

Verdú (Elche)

El Elche se impuso en el estadio Gran Canaria, un campo siempre difícil, donde sólo había ganado el Majadahonda. Verdú fue uno de los artífices de la victoria. El central estuvo de 10, sin cometer errores. Cuando se vio agobiado tiró de despeje y completó cinco intercepciones cuando Las Palmas acariciaba el tanto.

Verdasca (Zaragoza)

Respira el Zaragoza con una contundente victoria ante el Nàstic (3-0), que le permite separarse de las posiciones de descenso. Verdasca abrió el marcador en los primeros minutos del partido y dio tranquilidad a su equipo. Tercer gol del portugués. Cabe destacar su trabajo defensivo. Impecable durante los 90 minutos.

Centrocampistas

Juan Carlos Real (Almería)

El mediapunta es la magia de Almería. Su jugador más creativo, protagonista en la frontal del área y autor del último pase. En el enfrentamiento ante el Majadahonda brillaron los jugadores ofensivos como refleja el resultado (2-2), pero Real fue el que más sobresalió. Él asistió a Rioja en el primer tanto almeriense y dejó varios pases y regates de calidad, en la hora que jugó.

Fede (Majadahonda)

Fede Varela lleva dejando detalles de calidad toda la temporada y el gran juego majariego de esta temporada, se debe en parte a la velocidad e inteligencia del enganche argentino. El habilidoso jugador, cedido por el Oporto, lleva un gol y cinco asistencias esta temporada. La última, ante el Almería con una espuela que dejó sólo a Ruibal, para batir a René y poner la igualada

Bela (Albacete)

El extremo francés ha encontrado su sitio en el Albacete de Ramis. Desde las bandas, el atacante perfora las defensas rivales con su juego vertical y picante. Bela anotó el segundo gol del Albacete en el empate contra el Tenerife. El tanto, fruto de un gran tiro desde la esquina del área a la salida de un corner, es el décimo en su cuenta goleadora.

Delanteros

Quique (Deportivo)

El máximo goleador del Deportivo sigue dando pequeños pasos para alcanzar al todavía pichichi Enric Gallego y ya sólo está a un gol de distancia con sus 14. La crisis goleadora que vivió hace unos meses ya parece olvidada. El tanto que anotó fue de killer: se desmarcó de su par y tiro al primer toque, ajustando al palo de Nereo Champagne, portero del Oviedo.

Ruibal (Majadahonda)

Noticias relacionadas

Entrar al campo en la segunda parte y anotar los dos goles de tu equipo habla muy bien del delantero Aitor Rubial. El delantero supo sacar rédito a la defensa adelantada del Almería y no le tembló la pierna a la hora de batir al guardameta del equipo almeriense. El peso del gol majariego recae sobre Ruibal que lleva nueve tantos.

Piovaccari (Córdoba)

Uno de los delanteros más en forma del último mes en LaLiga 1|2|3 es el experimentado italiano Piovaccari. De su buen estado de forma depende en gran porcentaje la salvación de los califas. El transalpino anotó dos goles de depredador de área: el primer tanto rematando un pase de la muerte de sus laterales y el segundo con un cabezazo bajo la oposción del zaguero bermellón.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados