El Hércules recupera la fe en acabar campeón
El reto del equipo de Planagumà es recortarle cinco puntos en siete jornadas al Atlético Baleares para terminar como primero de grupo.


La victoria de Castalia no fue una más. La manera en la que el Hércules se repuso a los golpes y tomó Castellón ha devuelto la fe al equipo y a la afición. En el Rico Pérez todo el mundo cree que el liderato es posible, sobre todo tras disfrutar ayer de una jornada redonda. El único de los cuatro primeros clasificados que venció fue el Hércules, que ha puesto tierra de por medio con el quinto para asentarse en el playoff.
Sin embargo, las sensaciones que transmite el equipo invitan al optimismo y en el vestuario todos apuntan al Baleares. El reto es recortar cinco puntos en siete partidos. Además, el líder tiene que pasar por el Rico Pérez en la última jornada. El objetivo es aprovechar la buena dinámica para seguir la estela del Baleares y pegar un zarpazo en la tabla. "Nunca hemos renunciado al liderato", admiten todos los integrantes de la plantilla.
Noticias relacionadas
Al Hércules le esperan siete finales en las que tendrá que hacer muchos puntos si quiere optar a la primera plaza. Al equipo recibe el sábado el Alcoyano, una de sus bestias negras en los últimos. Ejea, Sabadell, Peralada, Conquense, Barça B y Baleares son los siete equipos que separan al Hércules de su objetivo.
La plantilla, tras el triunfo en Castalia, se ve con fuerzas de recortar cinco puntos en la recta final. La primera plaza es un sueño para Planagumà y los suyos. El ascenso estaría más fácil.





