Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Rumana
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Mundial Sub 20
  • Hoy en As
LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

D. Bucarest D. Bucarest DBU

-

NBA
Golden State Warriors GSW

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Mexicana - Clausura

CHAMPIONS LEAGUE

Champions: UEFA limitará los precios de las entradas

Trofeo de la Champions

REUTERS

Fuentes de la UEFA confirmaron a As que "se regularán el mercado y los precios para evitar abusos" y que "habrá una tabla de precios máximos a partir de la próxima edición".

Ceferin, el invitado. El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, acudió a la Asamblea de la Asociación Europea de Clubes como invitado de Andrea Agnelli, presidente de la ECA. En la reunión de Ámsterdam no sólo se habló del Mundial de Clubes. Hasta ahora no había trascendido, pero también se acordó limitar el precio de las entradas en la Champions. Todos los equipos que jueguen la competición deberán comprometerse a respetar una política de precios para evitar subidas desorbitadas de las entradas.

El Barça toma nota. El Barça no salió bien parado de este asunto en la Asamblea de la ECA. Los precios de su próxima eliminatoria frente al Manchester United provocaron una protesta del equipo inglés, presionado por sus seguidores. La UEFA aprobará en mayo esa política de precios para las entradas, que será de obligado cumplimiento.

Guerra de precios. Mientras que el Barça ha desatado una guerra de precios con el Manchester al pedir 115 euros por la entrada a los seguidores ingleses, el consejero del Milán, Gazidis, y el del Ajax, Van der Sar, confirmaron que la ECA ha pedido formalmente a Ceferin que intervenga para frenar la inflacción. Fuentes de la UEFA confirmaron a As en Ámsterdam que "se regularán el mercado y los precios para evitar abusos". "Habrá una tabla de precios máximos a partir de la próxima edición de la Champions que todo el que quiera jugar la competición deberá cumplir".

Casillas, un ejemplo. Frente a la burbuja de precios en algunos estadios, hay clubes que hacen lo contrario. Singularmente el Oporto de Casillas, que ha decidido bajar los precios con respecto a otras temporadas. "Ha sido una decisión acertada, porque han llenado su estadio y están lanzados". Su próximo rival en cuartos, el Liverpool, ha tomado nota y ha anunciado que también bajará el precio de las entradas para tener el mejor ambiente en Anfield.

La respuesta. Además de los mil millones que se repartirán los 24 equipos del Mundial de Clubes en 2021, la FIFA pagará cinco millones a cada una de sus federaciones.

La pregunta. ¿Hará oficial y público el Real Madrid su apoyo incondicional al Mundial de 24 Clubes aprobado por la FIFA en Miami?

0 Comentarios

Normas Mostrar