NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALMANTINO 0-ATLÉTICO B 2

El Atlético B recupera el liderato y se lo dedica a Borja Garcés

El filial de Óscar Fernández ganó en casa del Salmantino (0-2) con goles de Pinchi y Camello. Se acuesta primero, a falta del Fuenlabrada-Cultural (2º vs 3º) del domingo.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético B, con la camiseta dedicada a Borja Garcés.
ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético B ha espantado su mala racha y, al menos por unas horas, ha recuperado el liderato del grupo 1 de Segunda B. Pero pase lo que pase este domingo, ya habrá sido una buena jornada para el filial. Sus ahora perseguidores, el Fuenlabrada (2º) y la Cultural (3º), se enfrentan este domingo (12:00) en el Fernando Torres. Si empatan, los rojiblancos se quedarán en cabeza toda la semana.

El equipo de Óscar Fernández se quitó un buen peso de encima, viniendo de dos derrotas consecutivas y de tres jornadas sin marcar. Las bajas por unas u otras razones le han ido mermando y, en esta ocasión y para lo que resta de curso, un ausente fue Borja Garcés, con una grave lesión de rodilla. Con camisetas dedicadas saltó el once al campo y al delantero le dedicaron el triunfo y el liderato.

Para abrir el marcador, Pinchi se inventó en el 22' uno de los goles de la temporada: sombrero a un rival, bajada con el pecho y voleón desde más de 20 metros que buscó la escuadra. Antes del descanso, fue Solano quien se marcó una gran jugada personal, pero no acabó en gol.

La segunda mitad tuvo momentos de incertidumbre, aunque la expulsión de Luque (54') aclaró el panorama al Atlético B, que tuvo buenas ocasiones para hacer el segundo. Ya en la recta final, Camello puso la puntilla en un contragolpe, asistido por Joaquín.