Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

78

Montakit Fuenlabrada FUE

85

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

OVIEDO-DEPORTIVO

El Carlos Tartiere, tierra prometida para el Deportivo

El Depor ganó en su última visita al Tariere (2-3) con un hat-trick de Diego Tristán.

El Deportivo lleva 18 años sin visitar Oviedo, pero sus últimos antecedentes en el Tartiere son magníficos: seis victorias, un empate y una sola derrota.

El Deportivo visita este domingo al Oviedo con su cupo de errores prácticamente agotado. Los coruñeses sólo han ganado uno de sus últimos siete partidos, pero el Carlos Tartiere es un estadio que se les ha dado fenomenal en sus últimas visitas. Y es que en sus últimos ocho partidos, todos ellos en Primera, logró en feudo carbayón nada menos que seis victorias, un empate y una sola derrota. El último precedente data del 20 de mayo de 2001, en el que el equipo dirigido entonces por Jabo Irureta se impuso en el Tartiere por 2-3 con un hat-trick de Diego Tristán y Donato acabando de portero por la expulsión de Molina.

Tampoco sale nada mal parado el Deportivo en el histórico en Liga. Visitó el Carlos Tartiere en 36 ocasiones con un balance de 11 victorias, 13 empates y 12 derrotas. Para encontrar la última vez que se enfrentaron en Segunda hay que remontarse más de 30 años, concretamente al 20 de diciembre de 1987. El partido terminó en empate (1-1) con goles de Tocornal para los asturianos y Donowa para los herculinos con Vicente Miera y Luis Rodríguez Vaz en los banquillos.

Más allá de la historia, el Deportivo está dando su mejor versión en las últimas fechas como visitante. Los de Natxo llevan tres partidos a domicilio sin perder en los que lograron dos victorias y un empate, además visitando estadios muy complicados. En su último encuentro lejos de A Coruña empataron en Málaga (0-0) y antes derrotaron de forma consecutiva a Granada (0-1) y Sporting (1-2).