Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

DEPORTIVO

Riazor, en la segunda peor racha de su historia en 2ª División

Los jugadores del Deportivo saludan a la afición tras el partido con el Almería

Jesus Sancho Rodríguez

DIARIO AS

El Deportivo acumula cinco partidos sin ganar en casa, dato sólo empeorado en la 87-88, cuando estuvo ocho encuentros sin vencer.

El mal momento del Deportivo como local ya es preocupante de por sí con sólo mirar el panorama actual. El bajón en casa compromete el objetivo del ascenso directo y la sensación es de que todavía no se ha frenado la caída. Pero todo ello adquiere tintes dramáticos si ponemos en perspectiva histórica los últimos resultados: es la segunda peor racha de siempre para el equipo blanquiazul en Riazor en la categoría de plata.

Los de Natxo acumulan ya cinco partidos sin ganar, registro que sólo empeora el Depor de la 1987-88, que no fue capaz de lograr un triunfo delante de sus aficionados entre noviembre y marzo, un total de ocho encuentros. Cinco empates (Cartagena, Castilla, Elche Xerez y Granada) y tres derrotas, para colmo consecutivas contra Burgos, Castellón y Sestao, metieron al conjunto coruñés en un pozo que lo habría condenado a la Segunda B de no haber sido por el ya histórico gol de Vicente Celeiro.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Málaga 54 15 9 7
5Deportivo 53 13 14 4
6Cádiz 49 13 10 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Oviedo - Deportivo D-31/03 18:00
Deportivo - R. Majadahonda S-06/04 16:00
Osasuna - Deportivo S-13/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de marzo de 2019

En 1989 pasó por otra crisis similar a la que está viviendo ahora, con cinco partidos sin ganar y sumando sólo tres puntos por los cuatro actuales. Ni antes ni desde entonces había pasado más de tres duelos sin derrotar a su rival en Riazor, mala racha que no ha podido volver en peor momento. Los pinchazos ante Tenerife, Nàstic, Alcorcón, Las Palmas y Almería han abierto una importante herida que puede tener graves consecuencias.