NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Monteagudo: “Tenemos que saber vivir con nuestra situación”

El entrenador rojiblanco afronta con optimismo la recta final de la la lucha por la permanencia de los lucenses. El domingo viajan a Alcorcón en la primera de las diez finales que les quedan.

02/01/19  LUGO ENTRENAMIENTO
 ALBERTO MONTEAGUDO
PEDRO AGRELODIARIO AS

Aunque Monteagudo lo quiera desmentir en sus declaraciones, el CD Lugo jugará en Alcorcón la primera de las finales por la salvación que le quedan hasta final de temporada. Un mal resultado sería un mazazo para la maltrecha moral de los jugadores y los aficionados, que llevan prácticamente dos meses sin ver ganar a su equipo. A pesar de todo, el míster albaceteño mantiene su mensaje optimista, señalando que “el equipo está concienciado de ir a ganar, hacer las cosas bien y dar a la afición una alegría que hace tiempo que no damos”. Abundando en ese mensaje optimista, Monteagudo apuntó que “creo que llevamos cuatro o cinco semanas con buenas fases en los partidos que hay que trasladar a los resultados, yo aspiro a ganar”.

Sin embargo, la situación del Lugo es la que es, a solo dos puntos del descenso y teniendo que visitar los campos de los tres últimos equipos. Por eso, Monteagudo afirmó que “en los últimos diez partidos es cuando se decide todo, trabajamos para ganar en Alcorcón y es el objetivo que tenemos”, a pesar de que reconoció que “nos faltan jugadores importantes que no están, pero tenemos una plantilla larga y es el momento de que todos den un paso adelante”, en referencia a la baja de Pita por sanción que se une a la de Seoane por lesión, dos ausencias que apuntan directamente al corazón del equipo.

Finalmente, Monteagudo analizo al propio Alcorcón y al partido que espera, apuntando que “es un campo difícil en el que se hacen fuertes”, pero reforzando la idea de que “tenemos que saber vivir con la situación que tenemos, no nos pueden pesar las botas. Hacemos trabajo para lograr el máximo rendimiento”, sentenció.