NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo contratará al portero que gane un casting

A través de diversos castings a lo largo del país, se elegirá al mejor portero de entre todos los participantes.

Actualizado a
El Lugo contratará al portero que gane un casting
CD Lugo

En medio de la lucha por la salvación, el CD Lugo ha sido noticia por una acción entre el marketing y la inoportunidad. La empresa Futbol Emotion, especializada en venta de material de fútbol, organiza un casting para encontrar lo que desde el Lugo han catalogado como “el mejor portero sub23 de España. A través de diversos castings a lo largo del país, se elegirá al mejor portero de entre todos los participantes, cuyo principal premio será “firmar un contrato con un club de estructura profesional: el CD Lugo”.

Ante el estupor causado por la noticia entre la afición rojiblanca, el Lugo sacaba un comunicado en el que intentaba maquillar la acción como una “apuesta firme por la captación y formación de jóvenes guardametas”, si bien se han cuidado de informar sobre el contenido del contrato que firmará el ganador de dicho casting, quedando en el aire si tendrá ficha en el primer equipo o en el filial, o si dicho contrato tendrá otra naturaleza. Una vez más, ha reinado la opacidad en el club albivermello, que realizó el propio anuncio a rebufo de la empresa organizadora.

Llama la atención que en un momento en el que el CD Lugo se está jugando su permanencia en el fútbol profesional se produzcan este tipo de noticias. Además, la propia naturaleza del “concurso” choca con la idea defendida por la entidad acerca de una cantera representada por jugadores de la provincia.