Moreno: “Me entrego al máximo, soy un trabajador incansable”
Didier Moreno ha recuperado la confianza de Natxo y apunta al once de Oviedo: “Estoy agradecido. Mi posición natural es de pivote, pero mi idea es aportar”.
Didier Moreno ha sido titular en los dos últimos partidos del Deportivo y podría repetir en Oviedo. Sabe de la importancia del partido en el Tartiere, confía en el trabajo que está haciendo el equipo y agradece los elogios de Natxo tras el partido ante el Almería:
Situación personal: Tengo buenas sensaciones. Con todo, hubo altibajos, pero disfrutando día a día y aprendiendo de la gran plantilla humana y cuerpo técnico que hay. Volviendo a tener minutos y disfrutándolos al máximo.
Grada crítica: Siempre he dicho que el aficionado está en su deber de expresar lo que ve, hablar de injusticia o no, no voy a hacerlo. Las veces que he salido al campo he tratado de disfrutar de aportar y por eso estoy tranquilo.
Apoyo interno: Creo que hemos tenido una relación muy buena. No sólo con el míster, con todo cuerpo técnico, jugadores, parte administrativa. Siempre me han dado ese respaldo y creo que eso ha hecho que pueda mantenerme tranquilo y esperar la oportunidad.
Elogios Natxo: Me enorgullecen porque siempre he dicho soy un trabajador incasable. Me entrego al máximo. La entrega siempre está, eso es de valorar y de ponderar también.
Posición en el campo: Sí claro, creo que el actuar más de pivote es mas de mis características, de mi posición natural. Estoy agradecido por poder actuar en esa posición sabiendo la gran competencia. Sabiendo que están Álex y Mosquera, capitanes y pilares del equipo. Estoy agradecido por la oportunidad y la idea es seguir como siempre he dicho, desde el lugar que me toque. La idea es aportar.
Estado anímico plantilla: El vestuario tranquilo, viviendo el momento, viviendo el día a día con la conciencia de que tenemos que empezar a sumar para seguir en nuestra búsqueda del objetivo que tenemos. Se nos viene los partidos más difíciles, las últimas jornadas, donde lo principal es ganar. Es prepararnos y salir con esa convicción de que podemos ganar.
Urgencias: Creo que la necesidad de ganar es de todos los equipos de la categoría. Todos tienen la necesidad de ganar. No hay que mirar a los demás, sino centrarnos en nosotros. Tenemos el deseo de poder ir a Oviedo y sumar de tres para que nos permita seguir encaminando ese objetivo que tenemos.
Sin margen: Podemos ganar, pueden ganar ellos, pueden perder los rivales… Es pensar en ir y poder plasmar en campo todo lo que venimos trabajando. Tenemos todas las armas para competir y sumar.
3.000 aficionados en Oviedo: A los campos que hemos ido siempre tuvimos respaldo y acompañamiento de toda la hinchada. En todos los campos hacen que nos sintamos más cómodos. No sólo son los que vienen a los campos, sino las miles de personas que desde acá nos están mandando energías positivas.