Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

BARCELONA-ESPANYOL

Luis García y los pericos replican a Piqué: "Ladran, luego cabalgamos..."

Luis García y los pericos replican a Piqué: "Ladran, luego cabalgamos..."

GORKA LEIZA

DIARIO AS

“Hoy es un día triste para el deporte”, alcanza a afirmar el olímpico Ander Mirambell sobre la mofa del jugador del Barcelona hacia el Espanyol, que como club medita su respuesta.

"En patrimonio tengo más que el presupuesto del Espanyol este año!, lanzó Gerard Piqué la noche del jueves en La Resistencia de Movistar Cero, en una frase (entre otras) que ha encendido a la afición del club blanquiazul y que pasará a la historia de derbis, como el que casualmente este sábado se disputa en el Camp Nou. Y una sentencia que ha tenido respuesta de significados pericos, a la espera de una reacción oficial a la que el club está dando forma en las oficinas del RCDE Stadium.

Uno de los iconos del Espanyol en la última década y media, el futbolista Luis García, ha empleado las redes sociales para responder a Piqué, en una de las réplicas más aplaudidas por la afición perica. "Ladran, luego cabalgamos”. ¡¡¡Cada día más orgulloso!!!", exclamaba el que fuera jugador perico, acompañando el texto de una imagen de la grada de Cornellà-El Prat repleta con ocasión de un derbi, y una pancarta desplegada con la leyenda: "Este sentimiento nunca lo podréis comprar".

También Ander Mirambell, deportista olímpico en la modalidad de skeleton e insigne seguidor perico, reflexionaba en Twitter: "Hoy es un día triste para el deporte, muchos trabajamos para llevar los valores de nuestro deporte dentro y fuera de la práctica deportiva. Intentamos transmitir a las nuevas generaciones lo que significa DEPORTE... Otros intentan ser protagonistas riéndose de los demás", concluía.

Y el diputado Gabriel Rufián, que se define habitualmente como aficionado del Espanyol, escribió igualmente en la red social Twitter: "No os cabrea lo que dice Piqué. Os cabrea cómo reacciona a lo que vosotros decís. Riéndose".