El vestuario del Valencia está enchufado y sin renunciar a nada
Marcelino ve al grupo centrado para afrontar con garantías el tramo final de la temporada tras el parón por las selecciones.


Marcelino cambió de hábitos en la previa de la semifinal contra el Betis. Entonces por petición del club aceptó dar la rueda de prensa dos días antes del partido, cuando acostumbra hacerlo el día anterior. Entre otras razones, el asturiano, el club, quería que calara su mensaje. Esta semana, tras el parón por Selecciones y los fastos del Centenario, se pensó que Marcelino ofreciera la rueda de prensa el viernes, ello con miras a que se centrara el foco en el partido contra el Sevilla. Pero no lo ve Marcelino necesario. El asturiano ve enchufado, centrado y concienciado a su vestuario, donde no se renuncia a nada. Ni a quedar cuartos ni a pelear por la Europa League ni menos por la Copa, de la cual se habla mucho pero no les descentra.
Noticias relacionadas
"El objetivo es seguir compitiendo como lo estamos haciendo", decía Neto durante el acto de entrega de los coches Alfa Romeo. Allí dijo Anil Murthy que espera "ganar la Copa" con dicho patrocinador y los futbolistas no solo cogieron el guante sino que dejaron claro que aspiran a más: "Ahora tenemos partidos importantes y vamos a luchar por ellos", dijo Lato.
Los contratiempos llegan en forma de lesión. Ayer se conoció que dos futbolistas más serán baja contra el Sevilla y casi seguro también contra el Real Madrid. Coquelin (molestias isquios) y Sobrino (lesión en el gracilis) se suman a Piccini.





