Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

VALENCIA

Neto: "Lo importante es que el Sevilla se preocupe de nosotros"

Neto.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El guardameta brasileño Neto está recuperado de sus molestias y no renuncia a ninguno de los tres objetivos que tiene el Valencia en su horizonte: cuarto puesto, Copa y Europa League.

¿Es una final el partido contra el Sevilla FC?

Es un partido importante, como otros que hemos vivido esta temporada. Sabemos que no será fácil, pero no será una final porque aún quedan muchos partidos y tenemos muchas posibilidades de conseguir nuestros objetivos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 43 12 7 9
7Valencia 40 8 16 4
8Betis 39 11 6 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Valencia D-31/03 16:15
Valencia - Real Madrid X-03/04 21:30
Rayo - Valencia S-06/04 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de marzo de 2019

¿No tienen la sensación de que en los dos próximos encuentros frente al Real Madrid y al Sevilla FC se juegan las opciones de poder llegar a la zona Champions?

Tenemos la sensación de que es una semana importante, sabemos de nuestra responsabilidad, pero al final es lo que todo jugador quiere, tener partidos importantes de este nivel y así lo interpretamos.

¿Ha habido una conjura en el vestuario para ir a pelear por los tres objetivos?

No hace falta hablarlo, lo tiene cada jugador dentro. Es lo que buscamos y queremos, trabajamos para ello, en lo que depende de nosotros, en las tres competiciones intentaremos hasta el límite y el último momento conseguir los objetivos.

¿Un empate sería bueno en el Sánchez Pizjuán?

Jugamos para ganar, nunca hemos jugado para empatar. Nuestro objetivo es ir a Sevilla a ganar el partido, sabiendo las dificultades que habrá y lo que nos vamos a encontrar. Trabajamos para ello.

Ha cambiado de entrenador el conjunto andaluz, ¿cómo ve al rival?

Como al resto, son equipos difíciles, no hay partidos fáciles. Siempre pienso que lo más importante es ver nuestro equipo, ver cómo estamos y estar concentrados, porque lo más importante es que ellos se preocupen por nosotros. Hay que seguir trabajando, sabiendo que será un partido difícil ante un rival muy duro, pero prefiero pensar en mi equipo.

¿Qué objetivo le haría más ilusión?

Complicado decirlo, me haría más ilusión conseguir clasificarse para la Champions en LaLiga y ganar las otras dos competiciones (Copa y Europa League). Sería increíble tras un inicio de temporada difícil, podíamos firmar este objetivo a principio de temporada y lo tenemos en la mano, si lo conseguimos sería espectacular.