NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Blanca Panzano y el patrocinio de la mujer en el fútbol

La directora general de TAG Heuer aseguró que su marca, presente en los marcadores de LaLiga desde 2016, apuesta por darle importancia al patrocinio de mujeres deportistas.

Actualizado a
Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer.
INMA FLORESDIARIO AS

Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer, participó en el Congreso Leadership Woman Football, en el que habló sobre el patrocinio para futbolistas. Líder y ejemplo en el mundo de la publicidad, destacó: "Uno de los objetivos en los patrocinios en el fútbol es llegar a la mujer". 

Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer.
Ampliar
Blanca Panzano, directora general de TAG Heuer.INMA FLORESDIARIO AS

Panzano participó en la mesa redonda sobre casos de éxitos en el patrocinio deportivo de la mujer. La directiva de TAG Heuer, cronometrador de LaLiga desde julio de 2016, analizó analizó el patrocinio de esta marca en el fútbol. El fabricante suizo de relojes provee los marcadores que utiliza el cuarto árbitro para anunciar cambios y tiempo añadido y ya ha cuenta con presencia en ligas femeninas.

"No hay que emitir los roles que ya existen, en este caso el fútbol femenino. Hay que trabajar por ese cincuenta a cincuenta. Uno de los objetivos claros es llegar a la mujer. Los patrocinios de fútbol de Tag Heuer fuimos los primeros. No había ninguna marca de lujo, la idea era encontrar la medida entre el fútbol y el lujo. En Estados Unidos ya tenemos participación en la Selección femenina. En Inglaterra tenemos la Premier masculina. Ya hemos conseguido la Liga",