NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

Atlético y Betis afrontan en el Cerro un duelo con sabor a final

Las rojiblancas tendrán en juego el título liguero, mientras que las verdiblancas buscarán tres puntos que les ayuden a mantener la cuarta plaza.

Actualizado a
Amanda celebra un gol con el Atlético Femenino.

El título liguero pasa por el Cerro del Espino, que se mantiene invicto para las rojiblancas en lo que va de temporada. Las de Sánchez Vera sólo han perdido un duelo como local y fue ante el Barça en el Wanda Metropolitano, en el partido en el que se batió el récord mundial de asistencia. Ahora, necesitan mantener su fortín ante la incesante presión de las culés, a tres puntos distancia. Por delante, quedan dos finales en casa ante Betis y Valencia, dos equipos que han demostrado tener garra.

En el caso de las verdiblancas, las madrileñas se enfrentam a un equipo que ha sido capaz de desbancar al Athletic de la privilegiada cuarta plaza y que ha dejado un gran crecimiento en los dos últimos años. Mantener su puesto es el gran objetivo del Betis, que también cuenta con el asedio de varios equipos. Athletic, Real Sociedad y Granadilla son candidatos también a la cuarta posición en la tabla y buscarán sumar tres puntos que les permitan aprovechar la posible derrota de las andaluzas. 

Para la dura prueba frente a las béticas, Sánchez Vera podrá contar con su once de gala, puesto que sólo ha dejado fuera de la lista a Kaci, Andrea Falcón y Rosita. Por su parte, María Pry tiene a su disposición a toda la plantilla, con Willy ya recuperada de su sobrecarga. 

Sobre el césped se espera un partido alegre, en el que el conjunto visitante tendrá ante sí el desafío de asaltar el templo de las líderes en un duelo que podría ser histórico si consiguen sacar los tres puntos. El Atlético, que nunca ha perdido ante el Betis, no se relaja. La cita no invita a ello.