NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BETIS

María Pry: "No le vamos a poner las cosas fáciles al Atlético"

La entrenadora del Betis habló en la previa del partido del Atlético en los medios del club y destacó es "un partido muy complicado".

Actualizado a
María Pry, entrenadora del Betis Femenino, en un partido de la Liga Iberdrola.
JUAN AGUADODIARIO AS

Atlético y Betis afrontarán este sábado una nueva final. La entrenadora de las verdiblancas habló en declaraciones recogidas por los medios del club y destacó la importancia del encuentro de mañana. "No les vamos a poner las cosas fáciles, no vamos a bajar los brazos y vamos a dar todo para conseguir los tres puntos, pero ellas son las que no pueden permitirse perder bajo ningún concepto. La presión es para ellas indudablemente", dijo la entrenadora bética.

Pry aseguró que las de Sánchez Vera van a salir con intensidad después de que en la ida en Sevilla sufrieran para llevarse la victoria. "Aquí en la última jugada les pudimos empatar y saben que no se pueden relajar. Eso va a hacer que desde el principio lleven una intensidad muy alta para decidir el partido lo antes posible a su favor", apuntó.

A esto, añadió que será un partido "muy bonito" y que el equipo rojiblanco tiene una gran variedad tanto en facetas defensivas como en las ofensivas. "Sabemos que es un partido muy complicado porque, después de perder el partido ante el Barcelona, están a tres puntos. Dependen de sí mismos para conseguir la Liga y van a ir estos últimos cinco partidos a tope", sentenció.