NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Bruno Perone: "Lo hemos pasado mal, pero nos podemos salvar"

El central del Extremadura quiere volver a jugar una vez recuperado de la lesión. Para el brasileño "los equipos que tengan más regularidad conseguirán el objetivo".

Actualizado a
Bruno Perone, jugador del Extremadura

El Extremadura se agarra a los que piensan que lo importante es estar bien en las diez últimas jornadas ligueras para conseguir el objetivo. Una vez que el equipo ha pasado a depender de sí mismo para salvar la categoría, en el vestuario están cada vez más confiados en conseguirlo. Es el caso de Bruno Perone, que hoy ante los medios apuntaba que "los que tengan más regularidad conseguirán el objetivo. Lo hemos pasado mal, hemos sufrido, pero en diez partidos podemos salvar la temporada".

Para el central brasileño, otro de los refuerzos del Extremadura en el pasado mercado invernal, "lo importante no es como empezó todo, sino como terminará. Tenemos el ejemplo del Córdoba de la pasada temporada. Cuanto antes podamos sumar partidos mejor, pero estamos hablando de que somos un equipo recién llegado y por eso se sufre tanto. Pero ahora empieza otra liga".

Otra liga que para los de Almendralejo empezaría este domingo en Pamplona, en un estadio en el que su titular, líder actual, se muestra fuerte y en el que lo están teniendo difícil todos los visitantes. Para tener opciones Perone señala que “hay que defender bien y sobre todo tener coraje y personalidad. Si ante el líder no asustas al rival las cosas se ponen muy complicadas. Debemos centrarnos en hacer la cosas bien para tener premio".

El ex del Zaragoza, lesionado el pasado 3 de febrero, lleva desde entonces apartado del equipo y aunque ya entró en la convocatoria frente el Albacete aún no ha tenido la ocasión de volver a jugar. "La lesión me ha fastidiado parte de la temporada. Pero ahora estoy contento de poder jugar de nuevo y disfrutar de los entrenamientos y de las convocatorias. He pasado por muchas situaciones negativas, estoy tranquilo".