NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Oficial: Solskjaer firma con el United para los próximos 3 años

El entrenador noruego deja de ser interino y se sentará en el banquillo de Old Trafford las próximas tres temporadas. Ha convencido a base de resultados.

Actualizado a
Oficial: Solskjaer firma con el United para los próximos 3 años

El Manchester United ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web la contratación de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador permanente de cara a los próximos tres años. El técnico noruego llegó del Molde a Inglaterra como interino del equipo en el que jugó y al que entrenó en las categorías inferiores hace años.

Durante estos últimos meses, le ha sabido dar un lavado de cara al club, reflotando al equipo en la clasificación y llevándoles hasta los cuartos de final de Champions League contra el Barcelona. Pero lo más importante es que ha acabado con la tensión en el vestuario, que se había fracturado con la polémica surgida entre José Mourinho y Paul Pogba.

De esta forma, Solskjaer ha convencido a Ed Woodward a base de resultados (14 victorias y 2 empates en 19 encuentros) y se sentará en el banquillo de Old Trafford durante los próximos tres años: "Desde el día en que llegué, me he sentido como en casa. Fue un honor ser jugador del Manchester United y después empezar mi carrera como entrenador aquí. Este es el trabajo con el que siempre soñé".