Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NÀSTIC

Enrique Martín se sentará en el banquillo ante el Zaragoza

El técnico se ha citado este miércoles por la mañana con el presidente del Nàstic y se ha optado por mantenerle en el cargo. Esta tarde dirigirá el entrenamiento del primer equipo.

Tarragona
Enrique Martín se sentará en el banquillo ante el Zaragoza
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

Enrique Martín se queda. El técnico continúa al mando del primer equipo del Nàstic de Tarragona porque así lo ha decidido el Consejo de Administración grana este miércoles al mediodía. El técnico se ha citado en el Nou Estadi con el presidente de la entidad tarraconense, Josep Maria Andreu, y le ha mostrado su predisposición y ganas por intentar sacar al equipo del descenso. Se precisará de un milagro porque deben ganar, como mínimo, ocho partidos de los 11 que restan, pero Enrique Martín está convencido de ello y no quiere salir por la puerta de atrás.

Pese a esta decisión de mantenerle en el cargo, la confianza en el entrenador se ha visto mermada en los últimos días porque no todos los miembros del Consejo están de acuerdo con la continuidad de Enrique Martín. Algunos consideran que toca hacer un cambio, pero finalmente ganó la opción de no tocar nada. De esta manera, Enrique Martín dirigirá la sesión de entrenamiento de esta tarde en las instalaciones del Nou Estadi y el lunes se sentará en el banquillo de La Romareda en el encuentro ante el Zaragoza. Su objetivo no es otro que sumar un triunfo que les dé confianza y demuestre que Josep Mari Andreu no se ha equivocado manteniéndole en el cargo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los resultados obtenidos por el técnico desde su llegada no han sido los esperados (cuatro victorias, tres empates y 13 derrotas en 20 partidos) y por eso se pensó en cesarle, pero lo que ha sido tomado también en consideración por la directiva grana era el gran dispendio económico que se debería haber realizado para rescindir el contrato de Enrique Martín y la imposibilidad de encontrar a un sustituto que ofreciera garantías e ilusión por dirigir a un equipo que está al borde del descenso a Segunda B. Enrique Martín gozará de una nueva oportunidad en Zaragoza.