NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Leti Méndez: “Necesitamos el apoyo de la afición malaguista”

El Málaga hace un llamamiento para que el campo de la Federación Malagueña lleve en volandas a su equipo en la final a vida o muerte contra el Fundación Albacete.

Actualizado a
Leti Méndez, jugadora del Málaga
Málaga CF

El Málaga jugará uno de sus partidos más importantes de los últimos años contra el Fundación Albacete el próximo domingo a las 12:00 horas en los Campos de la Federación Malagueña de Fútbol. El futuro del equipo blanquiazul en Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español está en juego.

Leti Méndez, la lateral zurda, marcó en el partido de ida disputado en tierras manchegas un golazo olímpico, de córner directo. Uno de los mejores de todo el campeonato. Esto fue lo que puso en sus redes sociales. “La mente ya puesta en el partido del domingo, una final en la que necesitaremos el apoyo de toda la afición malaguista, juntos lo conseguiremos, vamos”.

El propio propietario y presidente, Abdullah Al Thani, se ha sumado a este llamamiento que tiene como objetivo conseguir que el estadio se llene a rebosar en apoyo de las jugadoras de Antonio Contreras como sucedió el año pasado en Cártama en el primer partido de la liguilla de ascenso contra el Femarguín de Las Palmas a quien se venció (1-0 gol de Raquel García). Este partido tiene tanta o más importancia que aquel porque puede valer por media permanencia.
Los precios de las localidades son verdaderamente asequibles. Un euro para los abonados y cinco euros para los no abonados. Merece la pena acudir.