Competición
  • Clasificación Eurocopa

PSG

Rabiot se reunió con el PSG

Rabiot se reunió con el PSG

Soccrates Images

Getty Images

El centrocampista del PSG se reunió con la directiva del club para tratar de llegar a una solución a su situación. El francés lleva suspendido desde el 14 de marzo.

El centrocampista del PSG se reunió con la directiva del club francés para tratar de llegar a una solución a su situación. Rabiot lleva suspendido de forma cautelar desde el 14 de marzo por haber acudido a una discoteca después de que el PSG quedara eliminara de la Champions por el Manchester United.

Tal y como estaba previsto, Adrien Rabiot apareció en las oficinas del club, situadas en el distrito de Boulogne Billancourt, acompañado de una persona no identificada dentro de su entorno y que podría ser un representante del club asignado para mediar en el acto de conciliación.

25

La reunión entre el jugador y los miembros de la directiva del PSG tuvo una duración aproximada de 45 minutos. A la salida de las oficinas, el jugador evito manifestarse sobre los hechos. Después de que Rabiot y su defensa hayan expuesto sus argumentos, ahora se aguarda el comunicado oficial que anuncie la decisión del club. El PSG está valorando imponerle una sanción económica y reincorporarlo al trabajo o concederle la carta de libertad. Rabiot acaba contrato el próximo 30 de junio.