NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Reunión de urgencia PSG-Rabiot: se valora la ruptura del contrato

El club parisino se reunirá el miércoles de la semana que viene con el jugador y su madre y agente para tratar la situación del futbolista.

Actualizado a
Reunión de urgencia PSG-Rabiot: se valora la ruptura del contrato

La dirección del PSG se reunirá el miércoles que viene con Adrian Rabiot (de 23 años) y Véronique, su madre y representante, para decidir la situación del mediocentro. Se evalúa la ruptura de contrato. Una cumbre que puede determinar el final de un conflicto.

La defensa de Adrien Rabiot, cuyo contrato finaliza el 30 de junio, respondió al correo en el que se informaba al jugador de su suspensión temporal. Tal y como indica la normativa legal aplicable en Francia, ambas partes seguirán el procedimiento que indica un careo previo que puede desembocar en la ruptura definitiva del vínculo contractual que los une.

En el marco de este episodio, el entorno de Rabiot acusa al director deportivo Antero Henrique como principal responsable del conflicto, ya que fue el mismo dirigente quien personalmente la carta de suspensión preventiva hasta el Camp de Loges, lugar de entrenamiento del club. Henrique quiso obligar a Rabiot a firmar el acto, algo a lo que se negó el jugador. Ante la negativa, y siguiendo con el proceso, el documento fue enviado al domicilio del jugador, que respondió a la misiva a través de sus abogados.

Establecida la fecha de la reunión, será entonces cuando se conozca si Rabiot se reintegrará al trabajo con el resto de la plantilla que entrena Thomas Tuchel o firmará su rescisión definitiva.