PSG

Mensaje del PSG al Madrid: Mbappé, imagen de los abonos de la próxima temporada

Campaña de abonos del PSG

PSG

El club parisino ha lanzado la imagen de la campaña de abonos para la temporada 2019/20. En ella aparecen Mbappé, Neymar y Verratti.

El PSG ha presentado el cartel de la campaña de abonos para la próxima temporada. En él lanza un mensaje claro y directo al Real Madrid. El club parisino incluye en la imagen a Neymar y a Mbappé cerrando así la posible puerta de salida hacia el club blanco.

Kylian Mbappé se ha convertido en el jugador más deseado por el Real Madrid desde su irrupción con el Mónaco en 2017. El club blanco estuvo cerca de cerrar su fichaje, pero el delantero se decantó por el PSG. Los rumores que acercaban al francés a Concha Espina se han vuelto a desatar tras la eliminación del PSG en los octavos de la Champions por segundo año consecutivo. Este lunes, France Football aseguraba que el Real Madrid ofrecerá 280 millones de euros por el jugador. A esto hay que sumar que, según contó El Chiringuito, Mbappé habló con Zidane para ir al Real Madrid.

El regreso de Zidane al banquillo blanco podría acercar a Mbappé al Madrid. Ambos se conocen desde hace más de una década cuando el delantero le pidió un autógrafo a Zidane siendo jugador del Real Madrid. A esto le siguió una prueba en 2012 cuando el '7' del PSG tenía 14 años. El jugador estuvo muy cerca de firmar entonces con el Real Madrid.

Mbappé, que acaba contrato con el PSG en 2022, dejó en enero la puerta abierta a estudiar su futuro a final de temporada: "Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos". Sin embargo, el delantero lanzó un mensaje esperanzador para la afición del PSG: "Aunque sé que es complicado, después de lo que ha sucedido (eliminado en la Champions), sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club". Mientras que Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, cerró las opciones de salida de Mbappé y Neymar: "No, no es 100%, es el 2.000%. Se quedarán en París. Muchos medios, especialmente en Francia, afirman que tendríamos que vender a Neymar o Kylian. Quiero confirmar que Kylian y Neymar se quedarán aquí".