NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mbappé, del Madrid: "Acabaré el año aquí y luego ya veremos..."

"Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe", manifestó el delantero del PSG, con contrato en el club francés hasta 2022.

ParísActualizado a
Mbappé, del Madrid: "Acabaré el año aquí y luego ya veremos..."

Kylian Mbappé (20 años) volvió a lucirse este sábado. El delantero del PSG hizo un hat-trick en la goleada (9-0) ante el Guingamp y fue protagonista en la zona mixta. Con contrato con el PSG hasta 2022, Mbappé dejó la puerta abierta a un futuro fichaje por el Madrid.

Futuro: "Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint Germain, tengo contrato hasta el 2021 o 2022 y no es momento de pensar en otra cosa".

¿Le seduce ir a un club como Real Madrid? "Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe. Tengo la certeza de que voy a acabar el año aquí y luego ya veremos".

Goleada ante el Guingamp: "Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco (Verratti) por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes".

Fichajes: "Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente".