Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

BARCELONA

Umtiti quiere a Griezmann en el Barça: "Tiene un lugar aquí"

Umtiti quiere a Griezmann en el Barça: "Tiene un lugar aquí"

FRANCK FIFE

AFP

El central abre las puertas al crack del Atlético en Telefoot. Sobre el no del 7 del verano pasado afirmó que "todos tomamos decisiones que después lamentamos".

Si había alguna reticencia del vestuario del Barcelona hacia Griezmann después de que el verano pasado el 7 no terminara de aceptar la propuesta del club azulgrana, Samuel Umtiti se ha encargado de allanar el camino a su compatriota. El central, en una entrevista concedida a Telefoot de TF1, ha contestado sin ambages. "¿Que si me alegraría si me dijeran que Griezmann vendría a Barcelona? Sí. ¿Y que si tiene un lugar en el Barcelona? Sí", concluyó sin reparos el defensa. Se explayó más todavía sobre la situación del 7 del Atlético y se refirió a su fichaje frustrado del verano pasado.

"Sé que está muy feliz en Madrid, que le va bien. El Atlético es un equipo que juega para él. En nuestra carrera tenemos que tomar decisiones que luego lamentamos... No sé, se siente bien allí, aunque podría jugar en cualquier club del mundo. Lo más importante es que él está feliz”, afirmó Umtiti. El central también se refirió a los riesgos que tomó el pasado verano, cuando aceptó la convocatoria de su selección para jugar el Mundial de Rusia a pesar de que físicamente atravesaba una situación complicada. 

"Sí, me arriesgué, el Mundial es cada cuatro años y nunca estarás seguro de que juegues muchas veces. Así que era un sueño y para ello forcé mi rodilla izquierda; luego las cosas se complicaron un poco más en la próxima temporada, pero no me arrepiento de esa elección ", explicó un Umtiti que en Francia sigue siendo indiscutible.