NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección aterrizó en Malta dándole al naipe

Tras un vuelo de algo más de dos horas, la expedición española, encabezada por Rubiales, ya está en La Valeta. Por la tarde, rueda de prensa y entrenamiento en Ta Qali.

Actualizado a
La Selección aterrizó en Malta dándole al naipe

La expedición de la Selección española de fútbol, encabezada por Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha aterrizado a las 12:10 en La Valeta, capital de Malta, donde mañana juega a las 20:45 horas su segundo partido de clasificación para la Eurocopa 2020, tras debutar con victoria el pasado sábado ante Noruega en Mestalla.

El vuelo, de poco más dos horas de duración, ha sido tranquilo para los internacionales y tan solo han estado activos un grupo formado por Busquets, Iñigo Martínez, Jaime Mata, Sergio Canales y Dani Parejo que se han pegado todo el viaje dándole al naipe. El resto, que no jugaron a las cartas, se distrajeron con sus dispositivos móviles, incluso alguno ojeó algún periódico en su edición de papel de los que reparten las auxiliares de vuelo.

El plan del día es el siguiente. La Selección de Malta ofrece rueda de Prensa a las 16:45 y se entrena a las 17:30 en el Estadio Ta Qali permitiendo 15 minutos abiertos a la prensa. La Selección española se entrena a las 19:00 horas en el mismo estadio, escenario del partido. Antes, a las 18:15 ofrecerán la rueda de prensa oficial Luis Enrique y Jordi Alba.