NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe se decanta por Loren como nuevo director deportivo

El ex de la Real Sociedad ocupará el puesto que tenía vacante el club azulón desde la dimisión de Nico Rodríguez el pasado 12 de marzo. Emilio de Dios y Braulio eran los otros candidatos.

Actualizado a
El Getafe se decanta por Loren como nuevo director deportivo
amaia zabaloDIARIO AS

Lorenzo Juarros 'Loren' será el nuevo director deportivo del Getafe. El club azulón tenía vacante ese cargo después de que el pasado 12 de marzo Nico Rodríguez presentara su dimisión como máximo responsable de la parcela deportiva de la entidad. Emilio de Dios y Braulio, actualmente secretarios técnicos de Sevilla y Osasuna, respectivamente, eran los otros dos nombres que estaban entre los candidatos. Sin embargo, el presidente Ángel Torres se ha decantado por el exdirector deportivo de la Real Sociedad.

Hasta el 18 de marzo de 2018, Loren había ejercido las últimas 9 temporadas como máximo responsable de la parcela deportiva del club donostiarra. Curiosamente, la derrota de la Real Sociedad en Anoeta, de la jornada 29 de la Liga, ante el Getafe (1-2) y las críticas de la grada, pidiendo su dimisión durante el encuentro, provocaron que Loren pusiera su cargo a disposición de la directiva realista horas después. El destino ha querido que su 'verdugo' en la Real Sociedad se vaya a convertir en su nueva casa.