NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

FIFA escuchará las alegaciones del Chelsea el 11 de abril

Así lo ha hecho saber el máximo organismo del fútbol mundial, según ha recogido la agencia REUTERS. El Madrid, pendiente de lo que ocurra por Hazard.

Actualizado a
FIFA escuchará las alegaciones del Chelsea el 11 de abril

Según recoge la agencia REUTERS, la FIFA ha comunicado este lunes que escuchará el próximo 11 de abril las alegaciones del Chelsea para defenderse de la sanción que le prohíbe inscribir jugadores hasta 2020. Esta prohibición, además de una multa de más de 500.000 euros, llegó por presuntas irregularidades del club de Londres a la hora de fichar menores de edad.

El mismo 22 de febrero, tras conocer la sanción, el Chelsea explicó en un comunicado que se sentía "profundamente decepcionado" con la decisión de la FIFA, que la "rechaza categóricamente" y que, en consecuencia, apelaría. Poco después, el 5 de marzo, la propia FIFA anunciaba que había recibido estas alegaciones. "Cualquier decisión sobre la sanción vigente durante el proceso de apelación será tomada por el presidente de la Comisión de Apelaciones de la FIFA", sostuvo, negándole al club inglés la cautelar.

El Madrid, pendiente

Finalmente, este lunes se ha puesto fecha a ese momento: el próximo 11 de abril. El Madrid seguirá muy atento la evolución de este caso, no en vano el fichaje de Hazard (28 años) podría verse influido por ello. El jugador belga, como contó As, tiene decidido vestir de blanco y está a la espera de que el Chelsea le ponga precio. El club inglés, no obstante, ya trabaja contando con que no le tendrá en sus filas la próxima temporada.