La afición del Rayo Vallecano pide al club que el Femenino juegue en el estadio de Vallecas
La hinchada sacó una pancarta ante el Betis en el que pedía que se abra el estadio de Vallecas para el Femenino: "Vosotras si sois dignas de jugar en nuestro Estadio".
La hinchada del Rayo Vallecano volvió a mostrar su deseo de que el estadio de Vallecas albergue un partido del equipo femenino. Durante el partido ante el Betis en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, la afición sacó una pancarta en la que reclamaban al club rayista que el femenino juegue en el templo franjirrojo: "Vosotras si sois dignas de jugar en nuestro estadio".
En las semanas previas al duelo frente a las béticas, varias peñas habían solicitado sin suerte que el encuentro se disputara en el estadio de Vallecas. Ante esto, la hinchada había hecho un llamamiento para llenar la Ciudad Deportiva FRV y así reclamar con fuerza que llegue el ansiado partido en el estadio en el que juega el primer equipo del Rayo. Querían hacer una fiesta en el duelo contra las andaluzas y lo consiguieron, con gran ambiente en el partido.
El estadio de Vallecas es uno de los cuatro templos que se siguen resistiendo en la Liga Iberdrola, junto al Camp Nou, La Rosaleda y el Ramón Sánchez Pizjuán. El Ciutat de València, San Mamés, Wanda Metropolitano, Mestalla, Anoeta, Riazor (que cuenta con un Trofeo Herrera en categoría femenina) o el Benito Villamarín ya han abierto con éxito. Pronto se unirá el Espanyol, que recibirá al Atlético Femenino el 22 de abril en el RCDE Stadium.