NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-4 ATLÉTICO

Amanda portó ante el Levante el brazalete del 'Cholo' Barberá, cadete del Alzira fallecido

La capitana rojiblanca quiso rendir honor al capitán del Alzira, que falleció durante un partido de un paro cardiaco y que era conocido por su afición al Atlético.

Actualizado a
Amanda recibe un balón en el duelo entre Atlético y Levante de la Liga Iberdrola.
LaLiga

Amanda Sampedro tuvo un gran gesto durante el partido de este sábado de la Liga Iberdrola ante el Levante (0-4). La capitana del Atlético portó bajo su brazalete habitual el de Nacho Barberá, capitán del Cadete A del Alzira fallecido a principios de febrero por un paro cardíaco durante un partido ante el Ontinyent.

El club valenciano contó a través de sus redes sociales que el joven era conocido por el sobrenombre de 'Cholito' por su afición por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco se unió a las muestras de cariño del mundo del fútbol y envió a la familia una camiseta firmada por todos sus jugadores con el dorsal '7' a la espalda y el nombre de 'Cholito' Barberá.

A este detalle, se une el de la capitana del Atlético Femenino, que recibió el brazalete antes del encuentro por parte del padre de Nacho Barberá, quien le entregó el brazalete de su hijo, gran admirador de Amanda, según una información de futfem.com. La '10' rojiblanca mostró su brazalete al final del encuentro dedicándole a la familia del 'Cholito Barberá' un triunfo vital en la lucha por el título liguero en la Liga Iberdrola.