NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Cuándo juega la Selección su próximo partido: Malta - España

Te contamos cuándo juega la Selección su próximo partido de clasificación para la Eurocopa 2020 y a quién se enfrentarán tras ganar 2-1 a Noruega

Actualizado a
Cuándo juega la Selección su próximo partido: Malta - España
Denis DoyleGetty Images

Después de derrotar a Noruega por 2-1 en su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2020, la Selección Española se enfrentará a Malta en la segunda jornada. Los de Luis Enrique se miden a una selección, que al igual que La Roja, ha ganado en su debut de esta fase clasificatoria. La selección entrenada por Raymond Farrugia se impuso por 2-1 a las Islas Feroe este sábado.

España se sitúa en el grupo F con los mismos puntos que Suecia y Malta, todas ellas con tres. Por debajo y con el contador a cero están Rumanía, Noruega e Islas Feroe. La fase de clasificación terminará de disputarse en noviembre de 2019, momento el que conoceremos a los primeros clasificados para la Eurocopa de 2020 y aquellos equipos que deben ir a la repesca.

¿Cuándo juega España su próximo partido contra Malta?

España se enfrentará a Malta el próximo martes 26 de marzo a las 20:45 horas. La Selección jugará en el Ta'Qali Stadium, situado a 10 kilómetros de La Valeta, capital maltesa y con capacidad para 18.000 personas. La Roja se medirá a un rival eternamente ligado a aquella histórica victoria por 12-1 en 1983. En total, ambas selecciones se han visto las caras en seis ocasiones y todas ellas acabaron con victoria hispana.

¿En qué canal de TV retransmiten el Malta - España?

Al igual que ante Noruega, el partido entre Malta y España podrá verse de manera íntegra y gratuita a través de La 1 de TVE. Además, en As.com disfrutarás de la mejor cobertura del encuentro con el directo minuto a minuto online y el mejor resumen una vez finalizado el choque.