NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - NORUEGA

España - Noruega: TV, horario y cómo ver el partido de hoy

Día, horario, dónde ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el España vs Noruega de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, este sábado 23 de marzo, en As.com

Actualizado a
España - Noruega: TV, horario y cómo ver el partido de hoy
David GonzalezDIARIO AS

Sigue en directo online el España - Noruega: clasificación Eurocopa 2020

La selección española arranca durante este parón de LaLiga en Mestalla y contra la Noruega de Odegaard. España pasará por Valencia para celebrar el centenario del club y allí empezará su carrera hacia la Eurocopa de 2020, en la que esperan sumar su cuarto título europeo.

Horario: ¿a qué hora es el España - Noruega de clasificación de la Euro 2020?

El encuentro entre España y Noruega se jugará el sábado 23 de marzo a las 20:45 h de la tarde en Mestalla, estadio del Valencia que celebra este año su centenario. La selección española se estrena este año después de ganar por 1-0 su último partido de 2018. Fue a Bosnia y con gol de Brais Méndez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España vs Noruega de clasificación de la Eurocopa?

El España-Noruega de clasificación de la Eurocopa 2020 se podrá ver en directo en televisión a través de La1 de TVE, un canal nacional público que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). La Noruega de Lagerback viene de ganar a Chipre con dos goles de Kamara.

Internet: ¿cómo seguir online el España-Noruega de clasificación para la Eurocopa de 2020?

El encuentro entre España y Noruega de clasificación para la Eurocopa 2020 se podrá seguir online en as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre La Roja y la selección nórdica. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador. También tendrás las ruedas de prensa de cada seleccionador.