NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LAS PALMAS

Granada y Las Palmas se miden con muchas bajas en ambos

Diego Martínez espera por Montoro y Quini, dudas, y sin Víctor Díaz ni Fede, bajas por sanción. Mel, con lo justo, tiene cinco bajas y tendrá que hacer cambios en su once

Actualizado a
Dani Ojeda se medirá al su exequipo, Las Palmas.
ParkerDIARIO AS
Ampliar

EI Granada quiere seguir con su buen momento en su regreso a Los Cármenes (sigue el partido en directo en As.com). Los nazaríes se miden a Las Palmas, que llega muy necesitado tras su derrota ante el Mallorca, con la intención de alcanzar de nuevo el liderato, que está a tres puntos. Sin embargo, tanto Diego Martínez como Pepe Mel tendrán que hacer encaje de bolillos para confeccionar sus onces.

El Granada encadena cinco partidos sin perder. Una racha que le devolvió al ascenso directo con un buen colchón de puntos. Ahora tiene el liderato a tiro y no quiere desaprovechar esa oportunidad. Sin embargo, no lo tendrá fácil. Diego Martínez tiene numerosas bajas para el encuentro. No estarán Víctor Díaz ni Fede, por sanción, mientras que Montoro, Quini, Pozo y Bernardo son dudas. No ha querido dar pistas el técnico, que esperará hasta el último segundo para decir su once. Quini, tras dos semanas de ausencia, parece que llegará, aunque sea forzando, para poder cubrir la baja de Víctor. Montoro es la gran preocupación, si no llega, sería Alberto el que acompañe a Azeez en la medular. Mientras que Ramos podría ser la gran novedad en punta.

Hace dos semanas debutaba Pepe Mel como técnico de Las Palmas con victoria en Riazor. Ese triunfo les llenó de moral y les hizo pensar que era posible la remontada y meterse en la lucha por un puesto de promoción. Pero solo una semana después el Mallorca les ponía en su sitio y paraba de raíz cualquier posibilidad de alegría. El margen de error de los isleños es mínimo, por lo que hoy, a pesar de las cinco bajas, tienen que ganar por lo civil o por lo criminal en un campo que no se le da nada bien para seguir soñando con un milagro que sería histórico.