NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Javi Navarro, del filial, es la principal novedad en la lista previa del Cádiz

Ante las ausencias de Machis y Manu Vallejo, Cervera busca en el Cádiz B reforzar una banda izquierda que, salvo sorpresa, estará liderada por Jairo.

Actualizado a
Javi Navarro ocupará el lugar que deja Darwin Machís.
Cádiz CF

Esta mañana, en el campo principal de la Ciudad Deportiva El Rosal se ha ejercitado por última vez en esta semana el equipo cadista, que mañana recibirá al Córdoba en el Ramón de Carranza a partir de las seis de la tarde. Una sesión que se ha llevado a cabo a puerta cerrada y, al término de la misma, Álvaro Cervera ha anunciado la lista de 20 jugadores que han sido citados para el duelo de esta jornada. Tendrá que descartar a dos para conformar la convocatoria definitiva.

Los llamados a presentarse mañana en Carranza son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Ivan Kecojevic, Marcos Mauro, Aleksandar Pantic, ‘Pacha’ Espino, José Joaquín Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Sergio González, Salvi Sánchez, Jairo Izquierdo, Javi Navarro, Enzo Rennella, Djordje Jovanovic, Dejan Lekic y David Querol.

Entre las ausencias obligadas se encuentra la de Servando, que continúa sin poder jugar, además de Sergio Sánchez, que está algo tocado y Cervera ha optado por darle descanso, aunque haya entrenado estos últimos días. Lo mismo con Garrido, al que le quedan dos semanas de readaptación. Manu Vallejo y Darwin Machis están con las selecciones de España Sub-21 y Venezuela respectivamente. Brian Oliván, Mario Barco y Ager Aketxe causan baja por decisión técnica.

Por otro lado, en el apartado de sorpresas, aparecen Pantic y Jovanovic, que todavía no han debutado desde que llegaran en el pasado mercado invernal. Sergio González, centrocampista del filial, también espera seguir acumulando minutos. El cartagenero ya sabe lo que es jugar en Segunda División. Se estrena en una lista de citados y con opciones de entrar en la convocatoria final Javi Navarro. Es la principal novedad.

Interior o extremo izquierdo, dependiendo del esquema y circunstancias, Javi Navarro apunta a ser quien sustituya en la convocatoria a los internacionales Machis y Vallejo para reforzar la banda izquierda. El catalán de 22 años llegó al Cádiz en 2017 procedente del Europa, aunque anteriormente pasó por los juveniles del Málaga. A la Costa del Sol aterrizó procedente del Espanyol, a cuya cantera perteneció durante once años. Lleva entrenando con el primer equipo cadista desde el jueves y espera tener sus primeros minutos en el fútbol profesional este domingo.