NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC-MÁLAGA

Nástic - Málaga: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nástic-Málaga de la jornada 31 de Segunda División que se jugará en el Nou Estadi de Tarragona.

Actualizado a
Nástic-Málaga: TV, horario y cómo y dónde ver.

Sigue en directo online el Nàstic - Málaga: Liga 123

El Nástic sigue en su casi eterna lucha por la permanencia en lo que queda de temporada aunque cada vez se le complica más. El Málaga atraviesa una de sus peores rachas de la temporada y quiere tres puntos después de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Málaga de Segunda División?

El encuentro entre Nástic de Tarragona y Málaga de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 se jugará el domingo 24 de marzo a las 16:00 h de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona. El Nástic viene de perder por 2-0 en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo.

Televisión: ¿a qué hora es el Nástic-Málaga de Segunda División?

El encuentro entre Nástic y Málaga de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión en el que se puede ver toda la Segunda y que se puede contratar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Málaga llega al encuentro después de semanas sin ganar. Vienen de empatar a uno contra el Numancia con goles de Diamanka y Fede Ricca.

Internet: ¿cómo seguir online el Nástic-Málaga de LaLiga 1,2,3?

El Nástic y el Málaga se enfrentan esta jornada y lo podrás seguir a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre ambos conjuntos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda: Nástic y Málaga

El Nástic es penúlitmo con 24 puntos, a tres del Extremadura y a ocho del descenso a Segunda B. Consulta la clasificación de Segunda División.