Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MÁLAGA

Kieszek: "Tenemos que poner más cojones en el campo"

Kieszek: "Tenemos que poner más cojones en el campo"

Mariano Pozo

Diario AS

Pawel Kieszek jugará su cuarto partido como titular en Tarragona porque Munir está con Marruecos. El polaco está preparado para defender el marco.

Posible titularidad ante el Nàstic. “Creo que sí. Todavía no sabemos la alineación para este partido, pero tenemos que estar preparados todos, Axel, Kellyan y yo. Munir está bien, juega muy bien. Quien juega no puede tener mucha presión, sabiendo que no juegas mucho tiempo y que no es tan fácil entrar. Espero, si voy a jugar, hacerlo bien”.

Situación personal esta temporada. “Desde el principio, este año para mí es un poco distinto. Sabiendo mi situación no podía esperar nada mejor de lo que tengo en este momento. Estoy en un club como el Málaga, tengo oportunidad de subir a Primera, y eso es bueno. No estoy jugando, pero eso no es tan malo. En los últimos ocho años estaba jugando y ahora tengo tiempo para descansar (risas). Cada uno trabaja cada semana para jugar. Y si me toca esta semana, estaré muy feliz”.

Mala racha. “Sabiendo que los resultados no son tan buenos como la gente creía, sabemos que no es cien por cien bueno. Toda la gente piensa que todavía es posible. Estamos a seis puntos del ascenso directo y no vamos a tirar la toalla. Tenemos que poner más cojones en el campo y seguir adelante”.

Los próximos partidos, claves. “Si apañamos una buena racha sería muy importante. Pero hay que pensar partido a partido. Ahora toca el Nàstic y luego pensaremos en el siguiente partido”.

Igualdad. “La Segunda División es muy competitiva, pero todos los equipos pueden ganar contra todos. Sabemos que el partido no va a ser fácil. Tenemos que trabajar 90 minutos, no como ante Osasuna, que jugamos muy bien la primera parte y luego por un detalle encajamos un gol y bajamos la cabeza. No se puede repetir eso. Si el Nàstic nos hace gol, no podemos bajar la cabeza. Tenemos que darlo todo durante los 90 minutos”.

Defensa. “Diego ha jugado muchos partidos y lo ha hecho muy bien. Cifu, también. Solamente yo he jugado pocos partidos, pero los demás… Tenemos buenos jugadores”.

Córdoba. "Mi situación, para mí, es muy simple. Si el Málaga sube, tengo un año más de contrato aquí. Si el Málaga no sube y el Córdoba se salva, vuelvo al Córdoba. Si el Córdoba baja y el Málaga no sube, estoy libre. Para mí no es malo, pero estoy centrado en el Málaga en este momento. Y en estos tres meses voy a dar todo por el Málaga”.

Poca llegada arriba. “Las críticas es siempre bueno escucharlas. Durante el partido en La Rosaleda tenemos 20.000 entrenadores, cada uno tiene su opinión. Nuestro entrenador tiene su táctica y vamos detrás de él. Pienso que podemos jugar un poquito más ofensivo, podemos presionar un poquito más, pero las críticas son siempre buenas y tienen un poquito de razón”.

Clasificación. “No quiero pensar en el play off porque quedan muchos partidos. Podemos jugar el play off, podemos quedarnos fuera o lograr el ascenso directo. En este momento, lo importante es el domingo”.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
4Deportivo 52 13 13 4
5Málaga 51 14 9 7
6Mallorca 48 13 9 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Málaga D-24/03 16:00
Málaga - Sporting V-29/03 21:00
Granada - Málaga S-06/04 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de marzo de 2019