NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ALCORCÓN

Elche - Alcorcón: TV, horario y cómo y dónde ver

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Elche-Alcorcón de la jornada 31 de Segunda División que se jugará en el Martínez Valero.

Actualizado a
Elche - Alcorcón: TV, horario y cómo y dónde ver

Se podría considerar un partido en zona de nadie. Elche y Alcorcón vagan por media tabla, no muy lejos del ascenso y sí algo más de la zona de peligro. Los ilicitanos, casi sin esperanzas de que la temporada les pueda brindar sorpresas positivas, tratarán de rendir en casa para no tener sustos.

Horario: ¿a qué hora es el Elche-Alcorcón de Segunda División?

El encuentro entre Elche y Alcorcón de la jornada 31 de Segunda División se jugará el sábado 23 de marzo a las 16:00 h de la tarde en el Martínez Valero. El Elche cayó en un igualado partido en La Romareda por gol de Linares.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Elche-Alcorcón de LaLiga 1,2,3?

El Elche-Alcorcón de Segunda División se podrá ver en directo en televisión en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Movistar, Orange y Vodafone. El Alcorcón desaprovechó una oportunidad de acercarse a los puestos de Playoff frente al Tenerife, gracias a una gran actuación de Dani Hernández y Nano en Santo Domingo.

Internet: ¿cómo seguir online el Elche-Alcorcón de Segunda División?

El encuentro entre Elche y Alcorcón de Segunda División se podrá seguir online a través de As.com. En esta web tendrás un directo online en el que no te perderás nada de lo que pase en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, las ruedas de prensa y las picas de cada jugador también en esta web.

Clasificación de Segunda: Elche y Alcorcón

El Elche es 14º clasificado con 36 puntos. El Alcorcón le saca siete. El equipo madrileño es décimo, con 43, y está a cinco del Mallorca, que es sexto. Consulta la clasificación de Segunda División.