La plantilla del Extremadura, tres días y medio de descanso
La ausencia de competición para ellos esta jornada es aprovechada por el técnico Manuel Mosquera para dar vacaciones al grupo.
La plantilla del Extremadura disfruta de unos días de descanso. Los de Manuel Mosquera, que no entrar en competición este fin de semana por su compromiso suspendido ante el Reus, jugaron este jueves un amistoso en el Ciudad de Valencia ante el Levante y no será hasta el lunes cuando tengan su siguiente sesión de trabajo. Los jugadores están citados a las seis de la tarde de ese día y ya no descansarán hasta su siguiente compromiso liguero, que será el domingo a las cuatro en El Sadar ante Osasuna.
El técnico azulgrana se ha referido a la incomparecencia de los suyos en esta jornada y a la mirada que habrá que tener sobre otros campos. “Esta semana debe se así. Sumamos tres puntos y en otros campos esperemos que no los sumen. Nuestra energía no estará este fin de semana en el campo, aunque lo que vaya a pasar en otros tampoco lo podemos controlar. La semana que viene jugaremos en Pamplona y solo valdrá lo que nosotros hagamos, nuestro partido, y nada más”.
También valoraba Manuel estás vacaciones inesperadas para el equipo señalando que “me parece muy importante para que los chicos desconecten. Llevan muchas jornadas de liga con mucha presión, con mucha exigencia. Cuando hay que desconectar es muy bueno que consigan hacerlo. Cada cosa es muy importante en cada momento”.