Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

EXTREMADURA

El Extremadura no pagará para que juegue Ortuño

Alejandro Ortuño, jugador del Extremadura

J.M.ROMERO

DIARIO AS

El delantero, cedido a los extremeños por el Albacete, no podrá enfrentarse a sus ex si el club no paga lo estipulado en el acuerdo de cesión.

El Extremadura parece que no abonará cantidad alguna al Albacete para que su delantero de referencia, Alfredo Ortuño, juegue este próximo sábado en el Carlos Belmonte. En el acuerdo de cesión entre ambos equipos aparece la famosa 'cláusula del miedo' que impediría al delantero enfrentarse a sus antiguos compañeros.

Ortuño llegó al conjunto de Almendralejo en calidad de cedido por el Albacete, en la última ventana de fichajes y desde entonces es el delantero de referencia en el ataque de los azulgranas. Hasta la fecha su aportación goleadora no ha sido muy destacada, con tan solo un gol en el partido ante Las Palmas. A ese hay que sumar el conseguido esta misma temporada con la camiseta del Albacete antes de recalar en el equipo extremeño.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Real Zaragoza 31 7 10 12
19Extremadura UD 27 6 9 14
20Gimnàstic 24 6 6 17
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Extremadura UD S-16/03 16:00
Extremadura UD - Reus D-24/03 17:00
Osasuna - Extremadura UD D-31/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2019

La decisión, sobre pagar o no, no es definitiva, aunque todo hace indicar que el club de Almendralejo no lo hará. La cantidad que debería abonar se desconoce, aunque no se trataría de una cantidad desorbitada.

Mañana, vuelta al trabajo.

A pesar de que el enfrentamiento ante los castellano-manchegos será este sábado, la plantilla no ha modificado su rutina de entrenamientos y tras el descanso de hoy, será mañana cuando regrese el equipo a los entrenamientos