Competición
  • Champions League

INGLATERRA

El City también será rival del Madrid en el fichaje de Joao Félix: Begiristain le espió

El director de fútbol del equipo inglés estuvo en el Benfica - Dinamo de Zagreb ojeando a la joven perla portuguesa. Otro competidor para el Real Madrid.

Joao Félix (19 años) es una de las perlas más codiciadas del mundo del fútbol. El atacante portugués del Benfica es seguido por los mejores clubes europeos, entre los que se encuentran el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Real Madrid y la Juventus.

Y la semana pasada, según The Sun, durante un partido de Europa League que enfrentaba a Benfica y Dinamo de Zagreb, Jorge Mendes se desplazó hasta allí en representación de la Juventus para intentar convencer al jugador de que fiche por el club italiano siguiendo los pasos de sus compatriotas, Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo.

Pero no era el único que se desplazó hasta el estadio. Y es que Txiki Begiristain también estuvo allí. El director de fútbol del Manchester City siguió muy de cerca los pasos del jugador, que gusta mucho en Inglaterra. Hasta el punto en que se plantearían pagar su cláusula de rescisión fijada en 120 millones de euros. El jugador no vería con malos ojos irse a jugar a la Premier League, donde Pep Guardiola ha conseguido hacer de otro de sus compatriotas, Bernardo Silva, uno de los mejores jugadores del campeonato. Mientras tanto, Guardiola estará atento al partido de hoy entre Portugal y Ucrania, en el que Joao Félix podría debutar.