NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALMERÍA

Juan Carlos pasa revista a un Riazor que está necesitado

El Deportivo acumula cuatro partidos consecutivos en casa sin lograr la victoria. El Almería, apoyado en su solidez, quiere mirar hacia el playoff.

Actualizado a
Juan Carlos, a su llegada a A Coruña con el Almería.
Sanchofoto
Ampliar

El Deportivo vuelve al verde después de sumar los tres puntos gratis del Reus y ponerse a cinco del acenso directo. Lo hace en Riazor, un escenario que poco a poco ha pasado de paraíso a una losa para los de Natxo. Después de tres empates consecutivos de aviso, hace dos semanas llegó la primera derrota de la temporada en casa y con ella unas dudas y necesidades que debe despejar esta noche para tomar impulso en la recta final.

Enfrente espera un Almería al alza. Ganar sería garantizar prácticamente la permanencia, el objetivo a inicios del curso. La siguiente página del libro se llama playoff, una meta que está a sólo cuatro puntos. Como para no soñar. Los andaluces, a los que se les da a las mil maravillas Riazor, son la segunda mejor defensa de 2019 y un incordio para cualquiera. Al frente de las operaciones se mueve un tal Juan Carlos. Un mediapunta coruñés, formado en la cantera del Depor, que suma ocho goles y que por primera vez jugará en la que fue su casa con una camiseta que no brillará en blanquiazul.

El gallego será la amenaza de un Almería en el que Fran Fernández hará dos cambios. Álvaro Giménez ocupará el puesto en la delantera de Demirovic, que se ha ido con su selección. También volverá Luis Rioja, que entrará en detrimento de Narváez. Más agitado se prevé el once de un Natxo que ha hecho un sinfín de pruebas esta semana. La entrada de Saúl por el sancionado Caballo, Pedro en la mediapunta y la titularidad de Crhistian Santos por un Quique entre algodones, parecen fijas. Cartabia, Borja Valle o Didier Moreno son otros candidatos a entrar en el once de un Deportivo que necesita puntos y credibilidad.