REAL MADRID

Sky: el Madrid sigue a Felipe Anderson por si falla Hazard

Sky: el Madrid incluye a Felipe Anderson entre sus objetivos.

West Ham

Según ha informado Sky Sport, si los blancos no consiguen fichar al belga, tienen como alternativa al atacante brasileño del West Ham, de 25 años.

Este jueves se ha ampliado la lista de objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Según ha informado Sky Sports, el club blanco está pendiente de Felipe Anderson por si no consigue cerrar a Hazard.

De acuerdo con esta noticia, desde el Bernabéu se tendría al atacante brasileño del West Ham como alternativa si falla la primera opción, la del belga. Su precio sería de 65 millones de libras (casi 75 millones de euros), cerca del doble de la cantidad que el West Ham pagó el pasado verano al Lazio por él. 

Felipe Anderson, internacional una vez con Brasil (en 2015) y que tiene contrato hasta 2022, ha disputado esta temporada 35 encuentros en los que, a las órdenes de Pellegrini, ha hecho nueve goles y dado cinco asistencias. Después de despuntar en el Santos hasta 2013, Anderson sobresalió en el Lazio desde la temporada 2013-14 hasta la 2017-18, marcando 33 goles y repartiendo 41 asistencias en 176 encuentros.