Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

INGLATERRA

Felipe Anderson, el fichaje más caro de la historia del West Ham

Felipe Anderson, el fichaje más caro de la historia del West Ham

West Ham United

El equipo de Pellegrini ha pagado por él una cantidad cercana a los 40 millones de euros. Llega procedente del Lazio y firma por cuatro temporadas.

El West Ham sigue construyendo con empeño su proyecto para la temporada 2018-19. Hoy mismo ha confirmado al séptimo fichaje de la era Pellegrini, que empezó el pasado mayo: Felipe Anderson. El esfuerzo del club londinense por ficharle ha sido tal que ha llegado a una cifra cercana a los 40 millones de euros, el precio más alto que han pagado por un jugador en toda su historia. Anderson, de 25 años, ha firmado con el West Ham para las cuatro próximas temporadas.

El centrocampista llega procedente del Lazio italiano, club al que llegó en 2013 procedente del Santos. Ahora, deja atrás la Serie A, donde deja un bagaje de 25 goles y 33 asistencias para cumplir un sueño, según ha asegurado el propio jugador: "El West Ham es un club con mucha tradición. Muchos grandes jugadores han jugado aquí, como Bobby Moore, Carlos Tévez y Di Canio. Estoy muy feliz de venir aquí. Es un sueño hecho realidad", afirmó el jugador para la web del club.

Con su llegada, el West Ham ya ha hecho efectivo el séptimo fichaje tras las llegadas de Ryan Fredericks, Fabián Balbuena, Lukasz Fabianski, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko e Issa Diop. El cuadro hammer lleva ya invertido este verano un total de 95 millones de euros aproximadamente y sin embargo, sólo ha ingresado 1,70 millones tras hacer efectivas tres bajas en la plantilla: Burke, Collins y Evra.

0 Comentarios

Normas Mostrar